miércoles, 16 de mayo de 2007

Lo que hace la incompetencia...

saludos!!Os voy a contar un poquito una historia con la que me estoy empezando a poner un poquito nervioso.

Resulta que yo suelo montar en bici casi todos los dias, hasta hace poco que me la di.Weno resulta que cuando volvi a poder a montar en bici me di cuenta de que algo fallaba y era el aro trasero, compre otro y no se me ocurrio otra cosa que llevarlo a radiar a una tienda de barrio.

Llevo sin poder salir con la bici cosa de una semana y mi adiccion es bastante alta, ahora os pondre unas fotos de como tengo que tener la bici parada x culpa de un mecanico al que no le importa mi tiempo.


Tambien e de aclarar que esque esto me supera porque dentro de dos dias hay una competicion,aqui en Madrid , de bici de dirt y me da que voy a ser el tonto que se vaya a verla andando...


No hay comentarios: