domingo, 20 de mayo de 2007

Nissan-qashqai en MadriD!!!

Wenas!Después de un par de días de espectáculo en azca vuelvo a actualizar el blog para enseñaros un poquillo lo wapo que estuvo.Estuvieron los hermanos Lacondeguy dejando ver algo de un deporte que casi nadie conoce.La verdad es que el viernes estuvo bastante vacío, creo que porque en la web de nissan ponía una dirección errónea de donde iba a ser, y el sábado ya estuvo algo mas wapo.Con lo que peor que me quedo es que no me haya tocado una de las bicis que sorteaban. Weno ahí os dejo unas fotiyos...Salu2

PD:si kereis verlas mas grandes pulsar sobre las imagenes!




















































Robertthl

2 comentarios:

Unknown dijo...

Quien dijo q no son buenas a mi me gustan, las mias si que deberian ser bastante mejores pero eso de llegar aprisa y corriendo a la ultima ronda pues pasa lo q pasa

Unknown dijo...

bueno soy lordastur del foro q se me olvido decirlo